Muebles a la medida - Tus proyectos

¿Necesita fabricar muebles sobre diseño y a la medida? Se encuentra en el lugar correcto. PAROTAS le ofrece las personas y la experiencia necesaria para manejar su proyecto de mobiliario a la medida en México.

Nuestro equipo le ayuda desde la idea hasta el producto entregado, analizando la funcionalidad, materiales,dimensiones y detalles constructivos de cada mueble. Estamos especializados en muebles para restaurante, hotel, residenciales y oficinas en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá).

Proyectos de Muebles Contract

PAROTAS produce muebles contract para proyectos profesionales, centrándonos en la sostenibilidad y el diseño moderno. Contamos con un equipo creativo de diseñadores, carpinteros y artesanos del mueble capaces de hacer realidad los diseños más exigentes. Producimos mobiliario contract para arquitectos, interioristas, diseñadores, contratistas y decoradores de México, Estados Unidos y otros países.

Cuando es requerido, nuestro equipo, con experiencia en el diseño de muebles a medida, apoya al cliente con dibujos técnicos basados en requerimientos específicos, incluyendo dibujos 2D y renders en 3D. Sea cual sea el alcance de su proyecto, nuestros especialistas le guiarán para responder a sus solicitudes y asegurar su completa satisfacción con los resultados.

Proyectos de Muebles para hogar y residenciales

Antes de solicitar una cotización, le recomendamos leer esta breve guía para cotizar muebles a la medida, donde podrá encontrar los aspectos fundamentales a considerar cuando se requiere una cotización de muebles.

1. El espacio disponible y las dimensiones del mueble
Antes de comprar su mobiliario es importante que comprueba el espacio disponible en cada estancia de su hogar donde quiera poner un nuevo mueble, y que calcule el tamaño de tus muebles para que sean proporcionales y cómodos, respetando las distancias mínimas y los espacios de paso o tránsito. Para cotizar un mueble es necesario conocer las dimensiones exactas que mejor le quedan.
2. Tu estilo y el diseño de tus muebles
El estilo de cada persona o familia es muy personal y acomodar una casa con muebles que representen ese estilo puede suponer un esfuerzo de búsqueda y estudio de todas las opciones disponibles. Guarde imágenes de referencia y compártalas con nosotros para conocer su estilo y ofrecerle opciones de diseño acordes. Incluya una descripción cuando solicite una cotización.
3. Función y materiales de los muebles
Normalmente, cada mueble tiene un destino y una función en el hogar y cada espacio del mismo. Es importante tener en cuenta para qué utilizarás tus muebles y cuáles son los materiales que mejor desempeñarán ese trabajo. Por ejemplo, si el mueble serán decorativo o muy funcional, si se utilizará a diario o solo ocasionalmente. Para cotizar, indique para qué utilizará el mueble y los materiales que más le gustaron.
4. Acabados para tus muebles
Existen muchos tipos de acabado para cada material y esos acabados pueden llegar a cambiar el aspecto del mueble. Desde aceites naturales, hasta pinturas, lacas y barnices para las maderas o herrería; o diferentes telas y pieles naturales, sintéticas o recicladas para los tapizados. Por ejemplo, no se aplicará el mismo acabado si tus muebles son de exterior o de interior, tampoco el tapizado sería el mismo.
5. Mantenimiento y cuidado de tus Muebles
Nunca te olvides, todos los muebles, especialmente los de madera, necesitan algún tipo de mantenimiento. Antes de adquirir un mueble, es importante consultar las características de mantenimiento que recomienda el fabricante, de forma que cuando ya disponga del mueble en su hogar, usted sepa exactamente como cuidar y conservar el mueble para que esté en perfecto estado el mayor tiempo posible. Puede leer un artículo aquí sobre el cuidado y conservación de los muebles de madera.

Carpintería, Herrería, Tapizado y otros Materiales

Cada una de nuestras creaciones es el resultado de una armónica combinación de materiales de primera calidad. Gracias a nuestros proveedores en esta industria, le ofrecemos una gran variedad de especies de maderas nacionales e importadas, metales, textiles y pieles. Nuestros artesanos trabajan con los materiales que usted elije para entregar muebles al gusto del cliente.

Ejemplos de muebles a la medida - Proyectos de clientes

Mesas para Comedor

Mesas para comedor de madera

Mesas Laterales

Mesas laterales y auxiliares

Taburetes y Bancos

Taburetes y bancos de madera

Mesas de Centro

Mesas de centro de madera

Consolas y Repisas

Trinchadores y credenzas

Camas y Cabeceras

Bases de cama y cabeceras de madera

Mesas de Bar

Mesas de bar o periqueras

Sillas de Comedor

Sillas de madera, con tapizados

Muebles de Exterior

Muebles de terraza y jardín

Contacte con PAROTAS para cotizar su proyecto

Si quiere obtener una cotización para los muebles a la medida de su proyecto de interior o exterior, nosotros podemos ayudarle. Utilice el formato de más abajo para compartir con nosotros toda la información que tenga disponible acerca de los muebles, incluyendo: una descripción del proyecto y tipos de muebles, diseños, materiales, dimensiones, acabados o cualquier asunto o idea que quiere que consideremos. Nosotros le responderemos los antes posible para confirmar los datos y ofrecerle una cotización para sus muebles.

    Soy profesional

    Muebles de InteriorMuebles de Exterior (Terraza)

    Centimetros (cm)Pulgadas (inch)
    Largo
    Ancho
    Densidad
    Altura