<< Regresar a MUEBLES SOBRE DISEÑO

Muebles Para Hotel

mesa comedor madera para restaurante
Mesas de Madera
mesa comedor madera vidrio

Los muebles para hotel son, junto con la arquitectura interior, son un factor clave a la hora de crear el ambiente más adecuado para sus clientes. PAROTAS fabrica muebles de calidad comercial sobre diseño: mesas, sillas, taburetes, camas, mesitas de noche, closets, vestidores, exhibidores y muebles de TV, que se adaptan a las especificaciones y estilos que el hotel necesita.

Nuestra selección de madera, chapas y laminados incluye una variedad de acabados y calidades, que se seleccionan en función de los requerimientos del hotel. Utilizamos materiales resistentes y fáciles de limpiar para hoteles que soportan mucha actividad y desgaste de sus infraestructuras. Contácte con nosotros para pedir informes sobre diseños y materiales de muebles para hotel.

Muebles para hotel sobre diseño

PAROTAS trabaja con diseñadores de muebles de hotel, interioristas, arquitectos de interior y dueños de hoteles en los proyectos de mobiliario comercial para sus negocios. Revisamos las ideas y los planos proporcionados por el cliente, o elaboramos planos de taller a la medida, a partir de los estilos y conceptos, y realizamos las recomendaciones constructivas necesarias para satisfacer la demanda más exigente de fabricación y que esos muebles para hotel se conviertan en una realidad funcional y satisfactoria.

En PAROTAS nos importa el tamaño de su hotel y de su presupuesto, fabricamos muebles de hospedería para hoteles grandes, medianos y pequeños, realizando proyectos de todos los tamaños. Nuestro equipo acumula una gran experiencia individual y colectiva en la fabricación de muebles y carpinterías para hospedería, que queda a su disposición para asesorarle y no exceder su presupuesto.

Mesas y sillas para hotel

Las mesas y sillas para hotel deben ser robustas y duraderas. La fabricación de mesas y sillas se puede realizar en una amplia variedad de estilos y diseños para adaptarse a la temática y la decoración de cualquier hotel o alojamiento de huéspedes. Nuestros muebles complementan el diseño tanto de hoteles de costa o de interior, tanto tradicionales como de hoteles boutique modernos y acogedores. No importa cuál sea tu decoración actual, podemos fabricar los muebles que usted necesita.

Mesas de Parota

Instalaciones y otros muebles para hotel

El ambiente y el tema de su hotel son una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta al comprar muebles. PAROTAS ofrece servicios de instalación de muebles para hotel a clientes en cualquier estado de toda la República. Cuando el proyecto de un hotel va alcanzando el momento de completar el diseño interior, usted necesitará un aliado como PAROTAS con la experiencia para instalar el mobiliario y las carpinterías de modo eficiente.

Muebles para hotel reciclados

Si lo que desea es actualizar sus actuales muebles de hotel: mesas, sillas, camas, taburetes, closets, muebles de TV y otros muebles auxiliares, en PAROTAS podemos ayudarle a actualizar su mobiliario y adecuarlo al nuevo estilo o diseño de su hotel.

Mesas de Parota con Bases de Herrería

Muebles para hotel sustentables

En PAROTAS somos conscientes de que el mundo necesita una mentalidad cada vez más sustentable y ecológica, por eso asumimos nuestra parte de responsabilidad social e individual  cuando fabricamos muebles para hotel y para sus estancias, aplicando estándares sustentables desde la compra y reciclaje, hasta los procesos de producción, entrega e instalación de los muebles en el hotel.

En PAROTAS trabajamos con aserraderos que se preocupan por el medioambiente y la sustentabilidad de las zonas forestales donde se encuentran ubicados y que cumplen con toda la legislación y certificaciones existentes exigidas por las autoridades gubernamentales para la tala, transporte y exportación de maderas nacionales que utilizamos en los muebles para hotel.

Si desea obtener más información sobre cómo trabajar con nosotros o ver algunos ejemplos, por favor síganos en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest) donde publicamos nuestros últimos diseños de muebles, proyectos y novedades de productos. ...

Contacte con PAROTAS para cotizar su proyecto

Si quiere obtener una cotización para los muebles a la medida de su proyecto de interior o exterior, nosotros podemos ayudarle. Utilice el formato de más abajo para compartir con nosotros toda la información que tenga disponible acerca de los muebles, incluyendo: una descripción del proyecto y tipos de muebles, diseños, materiales, dimensiones, acabados o cualquier asunto o idea que quiere que consideremos. Nosotros le responderemos los antes posible para confirmar los datos y ofrecerle una cotización para sus muebles.

    Soy profesional

    Muebles de InteriorMuebles de Exterior (Terraza)

    Centimetros (cm)Pulgadas (inch)
    Largo
    Ancho
    Densidad
    Altura

     

     

    << Regresar a MUEBLES SOBRE DISEÑO