http://dedicatedhosting.pro

 

Oficina de Ventas (Cita previa)

Presa Azúcar 37
Col. Irrigación 11500 CDMX MEXICO

Lunes a Viernes, de 9 a.m. a 6:00 p.m. EST
+52 55 5395 5685

Cita por correo electrónico o teléfono
+52 55 5395 5685 info@parotas.com

 

Preguntas Más Frecuentes (FAQs)

¿Cuánto cuesta el envío de los productos que compro en la tienda en línea de PAROTAS?
El envío se calcula para cada pedido cuando procedes a hacer el pago. No se calcula antes porque, hasta ese momento, el sistema no conoce el número de artículos que incluirá el flete completo. Las tarifas nacionales suelen tener un precio fijo en función del volumen del empaque. Las tarifas internacionales se calculan con la Empresa Transportadora UPS.
¿Qué métodos de pago se aceptan para compras Online?
Se Se aceptan pagos por transferencia, pagos con PayPal y pagos con las principales tarjetas de débito y crédito disponibles en el mercado.
¿Hacen descuentos en compras por volumen?
Por lo general si. Si vas a comprar varias unidades de algún producto en la tienda y no ves aparecer un descuento por volumen, puedes hacer la reserva del producto y preguntarnos si alcanzaste el volumen suficiente. Si tu compra se adecua a las políticas de descuento vigentes, se aplicará un descuento en tu orden. No se aplican descuentos después de pagar un producto.
¿Cuánto tiempo tardan en entregar?
Cada producto tiene una tiempo de entrega según su disponibilidad. normalmente esta información la deberías poder encontrar incluida en la información del producto. Para los productos con disponibilidad inmediata, la entrega suele hacerse en 2 o 3 días laborables. En pedidos de producto que necesitan personalización y fabricación, la entrega puede demorarse entre 8 y 12 semanas.
¿Es seguro comprar en la tienda? ¿Están mis datos protegidos?
Si, es seguro. En PAROTAS nos esforzamos por garantizar la seguridad de los datos de nuestros clientes y usuarios, adecuándonos a los estándares y recomendaciones de seguridad que mencionamos en nuestro Aviso de Privacidad.
¿Qué ocurre una vez realizado un pedido?
En líneas generales, cuando haces un pedido a través de nuestra tienda en línea, tú recibes un correo de electrónico con los datos del pedido confirmando tu orden. Al mismo tiempo nuestro departamentos de Ventas y de Administración reciben un aviso con los datos de la compra que realizaste. Por un lado se revisa el pedido para corroborar que todo está correcto con tu orden y la configuración de los productos que compraste, por otro lado, se procede a comprobar los datos administrativos para la facturación. Una vez se acepta tu pedido: si se trata de un producto disponible, se revisar el producto y su empaque y se organiza la entrega en la dirección que proporcionaste durante la compra; si compraste un producto que debe fabricarse, al recibir el pago, se envía la orden al fabricante para que comience la producción de tu producto personalizado, y una vez fabricado se envía a tu dirección.
¿Puedo recibir una factura de mis pedido?
Si, así es. Si requieres una factura de tu compra, por favor comentalo cuando realices la compra o envía un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y los datos de facturación requeridos antes del final del tercer día natural después de hacer tu compra.

Contacte con nosotros

    Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.