Acerca de PAROTAS

PAROTAS le ofrece una selección de muebles, así como la manufactura de sus muebles a la medida, para proyectos de diseño y decoración interior y exterior de hogar, hotel, restaurante, oficinas corporativas y comerciales. Ponemos a su servicio una tienda en línea, así como una gestión eficaz para la producción y fabricación de muebles sobre pedido y a la media en sus proyectos contract o residenciales. Nuestro ámbito comercial se concentra en Norte América, pero si desea adquirir nuestros muebles desde cualquier otro lugar del mundo, por favor contacte con nosotros y hablemos acerca de sus muebles.

Parota Furniture S.A. de C.V. es una empresa inscrita en el Registro Público de Comercio de México, con sede fiscal en la Ciudad de México, y cuya principal actividad es el diseño, la conceptualización, comercialización, venta, distribución y exportación de muebles.

Tienda Online

En la tienda en línea de PAROTAS puede encontrar una serie de muebles a la venta o para reservar su orden. Muchos de estos muebles deben ser personalizados a su gusto o con las dimensiones que mejor se ajusten a su espacio, de forma que puede escoger entre diferentes materiales y acabados.

Si compra desde México

Si compra desde México, nuestra tienda en línea le ofrece muebles de fabricación nacional y muebles de importación. Todos nuestros muebles proceden de marcas y diseñadores internacionales, y se fabrican bajo altos estándares de calidad.

Si compra desde Estados Unidos o Canadá

Si compra desde Estados Unidos o Canadá, podrá comprar muebles fabricados en México, tanto por el taller de PAROTAS bajo el distintivo PRTS, como muebles fabricados por otros talleres y fabricantes asociados. Estos muebles deben ser importados en Estados Unidos o Canadá y es posible que se les apliquen tasas o impuestos de importación ajenos a los precios de venta de la tienda online de PAROTAS.

Para obtener más información sobre la compra en nuestra tienda online, lea nuestros Términos y Condiciones.

Muebles a la medida

Si no encuentra lo que busca en nuestra tienda en línea o si está gestionando un proyecto de decoración interior o exterior y necesita muebles a la medida, PAROTAS pone su sistema de gestión y manufactura de muebles a sus órdenes. Nuestro equipo de taller tiene una experiencia demostrada en la producción de muebles para proyectos comerciales y de hospedería, como muebles para restaurantes y hoteles o residenciales completos.

Producimos muebles sobre pedido para arquitectos y diseñadores de interior, decoradores y contratistas tanto de México como de Estados Unidos. Para los proyectos internacionales de mobiliario, PAROTAS funciona en modo EX-Works (EXW) o EX-Factory, lo que significa que nuestros clientes se encargan de la recogida de sus muebles y la importación en el país de destino. PAROTAS gestionamos la producción y manufactura completa de los muebles, así como el empacado y la documentación necesaria para la exportación.

Naturaleza y Sustentabilidad

PAROTAS requiere a sus proveedores que la madera utilizada para fabricar los muebles está certificada FSC y provenga exclusivamente de cultivos forestales sostenibles, así como el resto de materiales, que deben tener vigentes sus certificaciones internacionales. Las maderas nacionales mexicanas utilizadas para nuestra producción provienen de proveedores que realizan la tala en regiones mexicanas donde las prácticas ambientales se aplican estrictamente a través de la cooperación gubernamentales. PAROTAS en ningún caso utiliza maderas que se encuentran listadas en los Apéndices de CITES o en la lista de especies amenazadas de la UICN.

E-Commerce adecuando a la NMX-COE-001-SCFI-2018

Para garantizar la eficiencia y la confianza de sus clientes PAROTAS decidió, desde un principio, adecuar su tienda parotas.com en línea a la norma NMX-COE-001-SCFI-2018, aunque por el momento esta Norma Mexicana establece las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas físicas o morales que en forma habitual o profesional ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios, mediante el uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, con la finalidad de garantizar los derechos de los consumidores que realicen transacciones a través de dichos medios, procurando un marco legal equitativo, que facilite la realización de transacciones comerciales, otorgando certeza y seguridad jurídica a las mismas.

La norma es voluntaria ya que se trata de una norma mexicana (NMX) y no de una norma oficial mexicana (NOM) de acuerdo a al artículo 51-A de la Ley Federal Sobre Metrología Y Normalización por lo tanto no es regulación, el objetivo es promover el uso de buenas prácticas para ayudar a los consumidores pero también a los comercios ya que generan confianza a sus clientes al momento de realizar las compras.

Contacte con PAROTAS

Si quiere desea obtener más información sobre los muebles de PAROTAS, o quiere una cotización por volumen o de muebles a la medida, por favor no dude en contactar con nosotros. Será un placer trabajar con usted.