<< Regresar a MUEBLES A LA MEDIDA

Muebles de Exterior

mesa comedor madera para restaurante
Mesas de Madera
mesa comedor madera vidrio

Los muebles de exterior de PAROTAS para jardín y terraza destacan por su acabado y resistencia. Además, las líneas de la veta de la madera crear muebles de exterior únicos, con patrones distintos y matices orgánicos.

A utilizar nuestra mezcla única de aceites, dejamos que los muebles de exterior retengan su lustre natural, mientras son resistentes a las inclemencias del tiempo y necesitan poco mantenimiento. Estos aspectos hacen que la madera sea una elección ideal para diseñar mesas y bancos para exterior. Contáctenos sobre cualquiera diseño de muebles para terraza o patios.

Muebles de Exterior para Terrazas y Patios

La madera es un material versátil y se pueden conceptualizar una variedad de diseños y colores de muebles de exterior. El color neutro de la madera lo convierte en un material fácil para crear muebles de exterior modernos que agregan un toque orgánico.

PAROTAS crea muebles de exterior modernos incorporando líneas elegantes junto con una variedad de materiales, incorporando varios materiales como textiles, hierro, cromados, resinas y otros acabados.

PAROTAS normalmente utiliza una mezcla de aceites naturales en nuestros muebles de exterior de madera. El uso de una mezcla de aceites mantiene el brillo natural de ciertas maderas y se mantiene fácilmente con reaplicaciones de aceite. También ofrecemos acabados más duraderos, como uretano y poliuretano, o mezclamos aceites con otras sustancias repelentes al agua para una protección adicional.

patios madera muebles exterior mexico

Mesas y Barras de Exterior de Madera

La gran dimensión de ciertos árboles, como la parota, crear muebles de exterior de gran tamaño, incluso de varios metros de largo con bordes vivos. El uso de madera de borde vivo permite más espacio para incorporar la coloración de dos tonos única, típicamente alburas cremosas que están demarcadas de del duramen marrón dorado.

Para diseños homogéneos, también creamos mesas de exterior utilizando solo el duramen. Lea sobre los tipos de madera con los que trabajamos o pregunte si podemos obtener una madera específica.

mesas comedores madera patio jardin exterior

Sillas, Bancos y Taburetes de Madera para Patios

Crea una nueva atmósfera en su espacio exterior. Nuestras opciones de asientos para patios están diseñadas para brindar comodidad y estética.

Los muebles de madera para exteriores de PAROTAS incluyen una gama de tumbonas de descanso sillas, tumbonas de descanso, bancos y taburetes que se pueden utilizar en interiores y exteriores. Los diseños incorporan madera maciza y combinaciones de metal y textiles.

Los diseñadores también pueden solicitar bancos exteriores de varios metros con bordes vivos, o usar una variedad de cortes para crear diseños de taburetes de madera contemporáneos, como asientos de troncos.

También importamos marcas exclusivas de europa y de todo el mundo. Vea las colecciónes aquí.

sillas artesanal madera mexico

Mesas de Centro y Auxiliares para Exterior

Se pueden solicitar cortes transversales de madera para crear mesas orgánicas circulares o rectangulares con bordes vivos completos. Elija entre una variedad de diseños de base de madera o metal. Vea nuestras colecciones de mesas de centro y laterals de exterior redondas, cuadradas y rectangulares.

mesas centro jardin artesanal madera mexico

Muebles de Patio Personalizados, hechos en México

Producimos piezas únicas, así como proyectos a gran escala para restaurantes, hoteles y residencias.

PAROTAS produce una gama de muebles de exterior de madera para satisfacer los diseños más complejos de contratistas y diseñadores de viviendas. También ofrecemos colecciones de nuestros propios diseños. Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario a continuación para solicitar información sobre las opciones de diseño, tamaños y precios. Ver mas fotos.

muebles madera exterior terraza personalizado mx

Si desea obtener más información sobre cómo trabajar con nosotros o ver algunos ejemplos, por favor síganos en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest) donde publicamos nuestros últimos diseños de muebles, proyectos y novedades de productos. ...

Contacte con PAROTAS para cotizar su proyecto

Si quiere obtener una cotización para los muebles a la medida de su proyecto de interior o exterior, nosotros podemos ayudarle. Utilice el formato de más abajo para compartir con nosotros toda la información que tenga disponible acerca de los muebles, incluyendo: una descripción del proyecto y tipos de muebles, diseños, materiales, dimensiones, acabados o cualquier asunto o idea que quiere que consideremos. Nosotros le responderemos los antes posible para confirmar los datos y ofrecerle una cotización para sus muebles.

    Soy profesional

    Muebles de InteriorMuebles de Exterior (Terraza)

    Centimetros (cm)Pulgadas (inch)
    Largo
    Ancho
    Densidad
    Altura

     

     

    << Regresar a MUEBLES A LA MEDIDA