<< Regresar a MUEBLES A LA MEDIDA

Mesas de Comedor de Madera

Mesas de comedor de madera - muebles a la medida
mesa comedor madera vidrio

Las mesas de comedor de madera suelen ofrecer una impresión muy agradable cuando alguien entra en un salón o un comedor. La madera siempre ofrece una efecto cálido y natural en cualquier espacio donde se utiliza, especialmente en los muebles u objetos con los que más interactuamos las personas, como son las mesas y las sillas de comedor.

PAROTAS le ofrece mesas a la medida adecuadas al estilo de su espacio, ya sea en la casa, en un restaurante o en un hotel. Además de diseños modernos, ponemos a su disposición todo tipo de materiales para fabricar sus mesas y unos elegantes acabados con maderas nacionales y de importación, chapados y laminados con un amplio rango de calidades y otros elementos de herrería, como puedan ser las patas o las bases de las mesas.

Independientemente de su presupuesto, nosotros fabricamos muebles de alta calidad y le ofrecemos las garantías necesarias para que pueda disfrutarlos durante mucho tiempo. Contáctenos para conocer más sobre cómo trabajamos  y cómo podemos fabricar sus mesas de comedor de madera sobre diseño y a la medida.

mesas de comedor de madera de tzalam
mesas de comedor de madera de tzalam

Mesas de Comedor de Madera

Las mesas de madera de PAROTAS están diseñadas para ser una punto focal en su comedor. Junto con nuestras colecciones de mesas de madera modernas, podemos personalizar una gama de bases contemporáneas para apoyar las superficies de las mesas de madera natural, lo que brinda a los diseñadores más variedad para conceptualizar los diseños de mesas de madera modernas.

Las mesas de madera se combinan fácilmente con una variedad de bases, incluidas bases de madera o herrería hechas. PAROTAS dispone de una serie de diseños contemporáneos para las bases y patas de las mesas entre los cuales usted podrá elegir el que mejor le quede al concepto de su proyecto. También, podrá diseñar usted mismo las bases según sus especificaciones.

mesas de comedor de madera y mármol - muebles
mesas de comedor de madera y mármol – muebles

Mesas de Madera Redondas

Los cortes transversales del árbol elegido se pueden utilizar para crear mesas redondas de madera maciza que enfatizan la veta circular de la madera. Aunque, con cortes naturales, el tamaño de su mesa de madera está limitado por el diámetro del árbol. Para mesas más grandes, los paneles de madera son una mejor opción.

Los contratistas y diseñadores pueden visualizar una amplia variedad de diseños de sillas y mesas de madera, incorporando bancos, taburetes y cortes de tronco. Los asientos se pueden hacer a pedido para combinar con su mesa de madera.

mesa de comedor de madera y vidrio cristal templado
mesa de comedor de madera y vidrio cristal templado

Mesas o Bases de Madera con Cristal

En las mesas o bases de parota, el vidrio ejerce de lente para ver la madera modo de escultura debajo de la mesa, ya sean bases de diseño o estructuras orgánicas con raíces. Se pueden combinar diferentes bases modernas debajo del cristal de su mesa de sala o comedor, proporcionando un sofisticado accesorio para el diseño de su espacio. Las bases de parota creadas desde raíces se trabajan bajo demanda específica del cliente.

Las mesas de comedor de vidrio crean una lente para ver las esculturas artísticas hechas con elegantes bases de madera. Se pueden exhibir varias bases modernas debajo de su mesa de comedor de vidrio, incluidas las bases hechas de intrincados sistemas de raíces que se pueden pedir a medida.

Mesas de comedor de madera de parota con bases de herrería
Mesas de comedor de madera de parota con bases de herrería

Mesas de Comedor de Madera Maciza

Los cortes naturales exponen las líneas y vetas que son icónicas de la madera. Los diseñadores de interiores pueden elegir tamaños enormes – hasta de 7 y 10 metros – para crear mesas de comedor o de juntas que sobresalgan del resto, y combinarla con sillas modernas o taburetes.

Las mesas de madera para comedor están acabadas con una mezcla de aceites naturales, que permite retener el color natural sin dejar marcas como ocurre con el barniz y otros productos de acabado artificiales, que también suelen ser tóxicos con el medioambiente. El mantenimiento es tan sencillo como aplicar el aceite de nuevo, permitiendo a las mesas de madera mantener la funcionalidad sin comprometer el diseño. También permite retener el color natural de la madera.

Mesas de Madera Sustentable

Trabajamos con diferentes tipos de madera, dependiendo de la estética y el presupuesto de su diseño. Todas las mesas de comedor de madera de PAROTAS se fabrican con madera certificada.

Recomendamos leer nuestra guía sobre cómo calcular el mejor tamaño de mesa de comedor para su habitación.

Si quiere obtener más información sobre fabricar sus muebles con PAROTAS o ver algunos ejemplos de nuestro trabajo de carpintería, por favor síganos en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest) donde publicamos nuestros últimos diseños de muebles, proyectos y novedades de productos.

Contacte con PAROTAS para cotizar su proyecto

Si quiere obtener una cotización para los muebles a la medida de su proyecto de interior o exterior, nosotros podemos ayudarle. Utilice el formato de más abajo para compartir con nosotros toda la información que tenga disponible acerca de los muebles, incluyendo: una descripción del proyecto y tipos de muebles, diseños, materiales, dimensiones, acabados o cualquier asunto o idea que quiere que consideremos. Nosotros le responderemos los antes posible para confirmar los datos y ofrecerle una cotización para sus muebles.

    Soy profesional

    Muebles de InteriorMuebles de Exterior (Terraza)

    Centimetros (cm)Pulgadas (inch)
    Largo
    Ancho
    Densidad
    Altura

     

     

    << Regresar a MUEBLES A LA MEDIDA